¿Tienes dudas? Habla con nosotros


Casas - Mirador Piedra Roja

Nosotros somos Inmobiliaria HCG

Una empresa familiar con +40 años de experiencia en Santiago y Regiones. Desarrollando proyectos inmobiliarios innovadores de primer nivel en dónde nuestros clientes encuentren la casa y vida de sus sueños.

0
Años de experiencia
+ 0 Mil
Propiedades vendidas

Nuestros valores

Nuestra empresa se dedica a realizar el sueño de cada cliente, ofreciendo viviendas de calidad excepcional a precios justos. Nos esforzamos por construir relaciones sólidas, promoviendo la vida familiar y la estabilidad. Buscamos dejar un legado de excelencia, innovación y sostenibilidad en cada proyecto que emprendemos.

Nos diferenciamos ya que atendemos todas las solicitudes de nuestro clientes de manera personal y cercana. Lo que necesitan nuestro clientes es lo que nos mueve.

Misión

Entregar a nuestros clientes la vivienda de sus sueños, con excelentes terminaciones y a un precio justo, garantizando su completa satisfacción en todo el proceso de compra. Promovemos la estabilidad familiar y la felicidad a largo plazo, proporcionando espacios donde puedan proyectarse con confianza.

Visión

Nos visualizamos como una empresa líder a nivel nacional en el rubro inmobiliario, construyendo en todo Chile y obteniendo un renombre por nuestra excelencia, innovación y compromiso con la sustentabilidad. Buscamos ser reconocidos por nuestras construcciones vanguardistas y precios accesibles, dejando un legado de calidad y responsabilidad.

Revisa nuestro proyecto más reciente:

Condominio Mirador Piedra Roja

Precios de lanzamiento desde 12.200 UF

En Mirador Piedra Roja encontrarás vida de barrio en un entorno rodeado de naturaleza, con una incomparable sensación de libertad.
×